Detalles del Curso
![Speaker 1](img/cursos/fundamentos_comunicacion_cliente2.jpg)
Información
Nombre del Curso
Fundamentos de la comunicación con clientes.
Tipo
Curso e-learning.
Público objetivo
Personas cuyo cargo implique algún tipo de relación con el cliente.
Nivel de dificultad
2/5.
Cantidad de lecciones del curso
8 lecciones.
Duración aproximada del curso
2 a 3 horas.
Competencia a desarrollar
Reconocer la comunicación como una herramienta para mejorar la atención al cliente o clienta y la experiencia de este o esta.
Características del curso
Recursos didácticos
- Videos calidad Full Hd
- Infografías
- Desarrollo de casos
- Actividades de autoaprendizaje
- Material descargable
EVALUACIONES
- 1 Evaluación Diagnóstica
- 1 Evaluación por Módulo
- 1 Evaluación Final
FORMATO E-LEARNING
- Scorm 1.2
- Desarrollado en Rise
Aprendizaje del Curso
-
¿Qué es la escucha activa?
La escucha activa implica prestar una atención absoluta a la otra persona, y no solo al mensaje verbal, sino también a su lenguaje no verbal, como la postura de su cuerpo y el tono de su voz. Y tú, ¿qué tipo de oyente eres?
-
Personalización de la atención a clientes
¿Tienes una idea de por qué los tratos personalizados funcionan tan bien con clientes? Es muy sencillo: todas las personas son únicas y nadie quiere sentirse “del montón”. Entonces, cuando se personaliza la atención, los clientes y clientas comprenden que se está atendiendo su situación específica y también las características que lo o la hacen alguien especial.
-
¿Qué es la comunicación empática?
A grandes rasgos, la empatía se entiende como una capacidad para percibir de manera correcta a la persona con la que se interactúa. Implica comprender las experiencias y sentimientos de la otra persona, por eso se dice que es equivalente a ponerse en sus zapatos
-
¿Cómo finalizar una conversación?
Una de las partes más difíciles de la despedida es lograr identificar cuándo es un momento adecuado para terminar la conversación. ¡Hay algunos indicios que te pueden ayudar!
¿Te interesa este curso?
Contáctanos
hola@digitalizado.cl